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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

LA MESTIZA informa que los trámites para la adquisición de productos y/o la prestación de sus servicios, son los que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros particulares que puedan mostrarse e informarse durante la navegación y el proceso de petición del servicio, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el usuario se compromete a:

  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades competentes.
  • Hacer uso de esta página web única y exclusivamente para realizar pedidos legalmente válidos.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta para la gestión de los pedidos, y mantener actualizados dichos datos. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

La prestación del servicio se hace efectiva desde el establecimiento de LA MESTIZA, por lo que, en cualquier caso debe estarse a las condiciones particulares que puedan establecerse por ésta, en cuanto a plazos de entrega, formas de pago, pedidos mínimos para entrega a domicilio, y procedimientos para resolver posibles incidencias.

Para proceder a la adquisición de los distintos productos ofertados, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones aportadas por LA MESTIZA y, en su caso, facilitar los datos que sean requeridos para la gestión del pedido, determinando en cada formulario los datos que resultan obligatorios para el proceso de compra.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos en el establecimiento, si hubiera dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, el establecimiento se pondrá en contacto con el usuario para informarle, ofrecerle un producto alternativo y /o en su caso reembolsarle el importe que pudiera haber abonado.

Durante el proceso de compra el Usuario debe seleccionar la hora de reparto o de entrega a domicilio del pedido, si bien el tiempo estimado para proceder a la entrega de los pedidos puede estar sujeto a posibles variaciones por circunstancias ajenas a LA MESTIZA.

LA MESTIZA informa al Usuario que NO tiene obligación de ofrecer a éste la posibilidad de desistir de la compra/pedido rea lizada fuera del establecimiento, conforme al artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, ya que los productos/servicios que ésta ofrece – comida / productos perecederos – se encuentran exceptuados de dicho derecho, tal como establece el artículo 103 letra l) del mencionado Real Decreto.
En el momento de la compra se mostrará el precio final por producto en Euros, incluido el IVA.

Los distintos medios de pago con los que el usuario podrá formalizar el pago son; En efectivo, por tarjeta (crédito/débito) o PayPal.

Los pagos con tarjeta o PayPal deberán formalizarse en el instante de formalizar el pedido, ya que el repartidor – en ningún caso – irá provisto de datafono o instrumento similar para facilitar el pago en el domicilio de entrega del pedido.

En el caso de pagos en efectivo, para pedidos a domicilio, se le consultará la necesidad de disponer de cambio para abonar el pedido. En caso de que no indique nada el repartidor sólo llevará consigo cambio de 10 €.

El Usuario podrá presentar una queja o reclamación enviado un mensaje a admin@lamestiza.es o bien mediante comunicación escrita dirigida a La Mestiza calle Divino Pastor, 22 30 Izq, 28004 Madrid.

Además LA MESTIZA dispone de hojas de reclamaciones, a disposición de sus clientes en el establecimiento de referencia.

LA MESTIZA informa de su NO INCLUSIÓN en el sistema arbitral de Consumo, reservándose la posibilidad de participar del mismo según considere en cada caso.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 14.1 del Reglamento nº 524/2013 de la UE, le informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de conflictos.